
Velódromo Luis Navarro Amorós
Se levanta sobre una parcela de 13.700 metros cuadrados junto a la zona polideportiva municipal, cuenta con un aforo cercano a los 2.000 espectadores, una pista de rodamiento totalmente homologada para acoger competiciones profesionales, un foso central convertido en espacio multidisciplinar abierto a diferentes modalidades deportivas y usos culturales, y un edificio que alberga zonas de almacenaje, aseos y vestuarios.

Pump Track
Un pequeño circuito ubicado junto al velódromo, permite la práctica deportiva con monopatín o bicicleta. El Pump Track, dispone de un sistema de iluminación energética eficiente, y permite a usuarios de todas las edades, especialmente niños y jóvenes, poder recorrer todo el circuito en monopatín o bicicleta impulsándose solamente con la inercia adquirida en los saltos y peraltes del recorrido.
Esta instalación deportiva, tiene acceso por el Polideportivo Municipal.
Horario de apertura: de lunes a sábado hasta las 23:00h y los domingos hasta mediodía.

Ride Park
La instalación cuenta con un Streetpark de 1.820m2, con zonas diferenciadas para usuarios expertos y practicantes noveles, alberga también zonas para la práctica del monopatín, patines, bicicleta BMX, patinete y streetboard.
El complejo se completa con una bañera o Bowl, construida en hormigón pulido, una rampa Half Pipe de cuatro metros, única en España, en la que se podrá practicar modalidades federadas, y un área completa de Street Workoout para la práctica de la calistenia.
Horarios de lunes a viernes de 16:00 a 22h. Sábados y domingos de 9:00 a 22h